martes, 12 de enero de 2010

Cristina Kirchner acusó a vicepresidente de querer desestabilizarla

La jefe de estado argentina, Cristina Fernández de Kirchner, acusó hoy al vicepresidente, Julio Cobos, enfrentado con el Gobierno, de intentar desestabilizarla y señaló que le "parece que quiere" reemplazarla antes de 2011, cuando finaliza su mandato. "Aunque no sea ético ni correcto, desde la vicepresidencia quiere ser el candidato del principal partido de la oposición. No quiere esperar al 2011 y quiere ser presidente antes.

Estos son los que hablan de gobernabilidad", dijo la mandataria en rueda de prensa en la que sostuvo la decisión de pagar la deuda en 2010. "Vamos a continuar con la idea de implementar el Fondo del Bicentenario, y puede ser que a algunos les molesten estos objetivos porque les molesta el desarrollo de la Argentina", enfatizó.

La presidenta hizo declaraciones luego de que la Justicia estadounidense decidiera embargar preventivamente fondos que el Banco Central argentino (BCRA) tiene depositados en Nueva York.

Fuente: Diario El Comercio
Análisis:

El peor daño que un país puede sufrir es la desestabilización de su Régimen. Nuestro país, que hace más de una década ha visto desfilar por el Palacio de Gobierno a un sinnúmero de presidentes que suceden de manera intempestiva a otros, ha sido víctima de una crisis política que nos ataña a todos como ciudadanos. Espero que en Argentina se respete la “democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario