lunes, 4 de enero de 2010

D. Cuenca arrancó esta tarde la temporada

Con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas para el torneo nacional de fútbol y la Copa Libertadores de América, Deportivo Cuenca arrancó esta tarde la pretemporada 2010. Lo hizo en el complejo de Patamarca, con la presencia de 21 jugadores.

El volante Michael Endara y el delantero Darwin Caicedo fueron los únicos rostros nuevos. Entre tanto, Arlin Ayoví retornó al conjunto colorado tras su paso por el Olmedo de Riobamba. Los demás integrantes actuaron el año pasado.

Édison Preciado, quien está cerca de vincularse a El Nacional, llegó al escenario vestido la camiseta del Barcelona de España. Allí estrechó la mano y dio un fuerte abrazo a cada uno de sus compañeros. Para la docena de reporteros, esa actitud parecía una despedida.

El 'Expreso Austral' se entrena esta tarde hasta las 17:30 y mañana lo hará desde las 09:00, en el complejo de Patamarca. Para este martes está previsto el arribo de los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa). Entre tanto, el delantero argentino Luis Escalada llegará este jueves y su compatriota Fernando Sanjurjo (volante) lo hará el viernes.

Fuente: Diario El Comercio, lunes 4 de enero del 2010.
Análisis:

Por el bien de nuestro balompié nacional esperemos que el Deportivo Cuenca pueda consolidar un gran equipo. El cuadro ‘Colorado’ debe afrontar la Copa Libertadores de América, razón suficiente para que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se preparen de la mejor manera con miras a representar de la mejor manera a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario